Saturday, June 30, 2007

Altillo

Subimos. En el altillo había un viejo colchón, ni parado ni tendido, al otro lado.
Ella lo sabía como sabía del látigo que colgaba provocador de un parante y de los juguetitos que había sobre la pequeña mesa.
No hubo besos solo ejercicios, examenes, intentos. Intensos intentos.
No nos abrazamos, simplemente nos ubicamos en los ángulos que creimos más apropiados. De rodillas erramos y en cruz acertamos.
Relampagos de violencia nos iluminaron para saber ceder.
La mano fue más rápida que la vista. La lengua más sutil que el habla.
Finalmente alcanzamos la última ecuación cuando desesperábamos por volver a alcanzarla. La tarde nos dió su amén silencioso. Descansamos entrelazadas.
Bajamos como si nada importara.

Sor Amor

Nota: Sor Amor es un personaje creado para los foros de La Nación, tomando la idea de Cesar Tiempo con su Clara Beter, como reacción frente a la incapacidad de dialogo racional de algunos foristas. Se supone una monja argentina con sede en Amsterdam con sus muy liberales hermanas que son tanto sus colegas como las chicas de las vidrieras. Sor Amor es una provocación, mezcla de lesbia y ninfomana , muy directa, especializada en escandalizar a machistas, chupacirios y ayatolhas, siempre opuesta a toda discriminación y que fundamentalmente aparece para defender los derechos de la mujer y su perspectiva (obvio, la que yo me imagino, más no puedo hacer).