Monday, July 2, 2007

Humphry Bogart desde la pantalla dijo mi nombre

Entre mis latidos y los del piano, escuche mi nombre. Mi nombre civil que hacia tanto no escuchaba. Con ese tan firme acento suyo. Papiito !!!
No podía ser. Úmperi Bógar, imposible! Que tontería! Pero volví a oirlo mientras me enderezaba.
Con un movimiento expulse a mi acompañante de entre mis piernas. Presté atención atentamente. Sacudiendome la excitación reciente, acomodándome el hábito.
Escuché. Nuevamente mi nombre, dos veces.
Pero ahora su voz venía desde detrás de la butaca. Mi nombre como una orden, mi voluntad poseida por su orden aún de smoking. Como que me tomaba de la mano, como que me llevaba hacia afuera ...

Y me encontré afuera en la calle nevada. Tenía diecisiete años y una madre superiora que supo hacer excelentes imitaciones en el vaudeville. Sus ojos todavía se reían de mi sorpresa mientras reacomodaba su voz para describirme los castigos que constituirían mi inminente temporada en el infierno.

Sor Amor

No comments: